Arte y Cultura

La obra «El Mirón Daniel Dannery» pondrá la llaga en la herida

No todo es comedia en las tablas venezolanas, también los dramas inteligentes están presentes. Uno es El Mirón, escrito, dirigido y producido por Daniel Dannery, con la actuación de Santiago Perera, que está en el III Microteatral en Caracas

La obra narra el encuentro casual de una pareja que se esconde en un cuarto, sin prever que, inmiscuido en el interior junto a ellos, un hombre se ha colado en la habitación para observar en silencio este acto íntimo.

El Mirón es la tercera propuesta que pone la mirada, (como ya lo hiciera Dannery en sus anteriores y exitosos trabajos Una pieza Lego y El coleccionista de lazos, poniendo esta vez atención sobre el voyeurismo.

El equipo creativo está conformado por Koax The Droid, productor de música electrónica y que compuso la música original que acompaña la propuesta. Keyler Delgado, joven que ha sido el artífice de llevar a cabo la sesión fotográfica que acompaña el diseño de arte del espectáculo. Y la participación especial de la reconocida poeta venezolana Pamela Rahn Sánchez, quien ha prestado su voz para uno de los personajes.

Daniel Dannery es un artista escénico con 18 años de trayectoria, acreedor de importantes premios teatrales en el país. En esta ocasión invita a la tercera temporada del año en Microteatral Caracas, dentro la cual participa, con el particular matiz incómodo que caracteriza sus trabajos. Por cuatro semanas más estará intensa propuesta escénica.

El Mirón se presentará hasta el 18 de agosto, de miércoles a domingo, con seis presentaciones diarias a partir de las 6:45pm hasta las 9:15pm. En la sala 20, podrán sumergirse en otro relato que Dannery propone sin tapujos en los espacios del Urban Cuplé, en el CCCT (Nivel C-2), aparte de disfrutar además de otras 29 propuestas que ofrece la actividad teatral más grande de la capital. Las entradas las pueden conseguir en la taquilla del evento. Cuenta con estacionamiento privado, y es de fácil acceso en medios de transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *