Arte y Cultura

El Principio de Incertidumbre se inspira en la física cuántica

Ya esta en escena el montaje El Principio de Incertidumbre de Raquel Zapata, bajo la dirección de Andrea Levada y la misma Zapata, contando con las actuaciones de Kate Ramos, Erick Palacios, Alejandra Lungavite y Mario Becerra. La presentan en La Caja de Fósforos de Caracas

La sinopsis nos cuenta sobre Ellen, una joven escritora, que intenta crear una historia de amor usando como metáfora el Principio de Incertidumbre, una teoría de la física cuántica. Sin embargo, su pasado orbitante le hará cambiar el rumbo de la historia, convirtiéndola en un viaje donde el amor y la destrucción colisionan y la única constante es la incertidumbre.

Es una obra que invita al espectador a reflexionar y cuestionar la complejidad de las relaciones humanas. La montan en el marco del Festival de Dramaturgia y Puesta en Escena “Nueva Tinta”. Esta pieza fue escrita durante el taller “Palabras Cruzadas”, impartido por Orlando Arocha.

La ficha técnica tiene en la escenografía a Jorge Luis Seguia; musicalización e iluminación; Andrea Levada; dirección de Arte, Raquel Zapata; asesoría de Vestuario, Mishell Ricardo; asistente de Dirección, Emmanuel López; fotografía, Andrés Velázquez; y diseño gráfico, Francisco Faneyte. 

Las funciones de esta obra son los viernes a las 6:30 p.m.; mientras sábados y domingos desde las cinco de la tarde. La Caja de Fósforos está en la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *