Arte y Cultura

Cinco mujeres influyentes llegan al Centro Cultural Chacao a plasmar “Huellas de Poder»

Hilda Abrahamz, Amanda Gutiérrez, Astrid Carolina Herrera, Carolina Perpetuo y Endrina Yépez se unen en el conversatorio “Huellas de Poder: Historias y Trayectorias de Mujeres Influyentes”,  para compartir sus historias de éxito, desafíos y lecciones aprendidas,  que se realizará el próximo jueves 4 de julio, a las 7:00 p.m. en la sala  teatro del Centro Cultural Chacao y cuyas   entradas tienen un valor de $10 en el balcón y $25 en platea, las mismas se pueden adquirir a través liveri.com.ve y en las taquillas del teatro. 

A lo largo de una hora y media, nuestras destacadas ponentes nos conducirán a través de sus trayectorias personales y profesionales, revelando cómo han superado obstáculos, plasmando una huella significativa en sus respectivos ámbitos. Desde la actuación, producción hasta el periodismo, los certámenes de belleza y el emprendimiento, cada una compartirá valiosas perspectivas sobre el papel de la mujer en la sociedad actual y ofrecerá consejos prácticos para las nuevas generaciones. 

Para Hilda Abrahamz, ponente y productora del evento, el conversatorio es «mi forma de contribuir al empoderamiento femenino, quiero que cada mujer que nos escuche se sienta inspirada a seguir luchando por sus sueños, a no rendirse y a creer en su propia fuerza, este evento es un homenaje a nuestra resiliencia y capacidad de transformación». Asimismo, nos contó también que la intención es «fortalecer el espíritu y la determinación de las mujeres en Venezuela, queremos que sientan que no están solas, que hay un camino hacia el éxito y la superación personal, y que juntas podemos hacer la diferencia, mirando hacia dentro» .

Huellas de Poder: Historias y Trayectorias de Mujeres Influyentes” será moderado por Jeanette Quiroz, máster en neuromanagement y gestión de talento. El evento culminará con una sesión de preguntas y respuestas, donde el público tendrá la oportunidad de interactuar directamente con estas inspiradoras mujeres, haciendo de este conversatorio una experiencia enriquecedora y memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *