Analía Esaa mostrará sus mariposas en el Hotel Humboldt de Caracas
“Las mariposas son símbolo de liberación, renacimiento, esperanza, alegría, positividad y nuevos comienzos. Cuando crees que puede ser el final, en realidad es un nuevo comienzo, incluso volando mucho más alto y más lejos que antes”, señaló la artista plástica Analía Esaa, quien presentará en una galería situada en el Hotel Humboldt de la montaña Waraira Repano (antiguamente Ávila) en Caracas, su exposición Un nuevo comienzo.
Esaa es referencia en el mundo de la resina y mostrará así su segunda colección durante este año dedicada a las mariposas, que para la artista son el símbolo de transformación: “Comienzan una vida siendo orugas y pasan por una metamorfosis para emerger en un hermoso y colorido mundo volador”.
En cada proceso las mariposas tienen un nombre y en esta colección podrán apreciarlas en las secciones A la mitad; Fragmentada; Volver a vivir; Diversidad; y Oportunidad.
n su obra, según gacetilla de prensa, quiere mostrar “el silencioso vuelo de una mariposa, su delicadeza y la espléndida combinación de colores que se compone en sus alas se plasman en estos diseños, todas realizadas con resina, aluminio, piedras semipreciosas, swarovski y demás detalles”.
En colaboración con el equipo del decorador de navidad, Alexander Sánchez, mostrarán las nuevas estructuras artísticas serán las protagonistas para el inicio de una era en el país: “Soy venezolana, que manera iniciar con la temporada más hermosa del año como la navidad, en mi país”.
“Mi deseo es poder tocar el corazón de las personas en todo el mundo, a través de mis mariposas, ellas nos enseñan la importancia del cambio, y para llegar a ser algo grande debes ser paciente y tener fe”, finalizó Analía Esaa, cuya exposición se mantendrá hasta enero del año entrante.