Ahora «Llueven vacas» en la Sala Rajatabla
Por: Eduardo Chapellín
Luego de su exitosa primera temporada, vuelve una pieza que de manera poética e irónica es una denuncia contra la violencia de género: Llueven vacas, original del dramaturgo español Carlos Be.
Esta vez la Sala Rajatabla, situada al lado del Teatro Teresa Carreño, los recibirá hasta el domingo 5 de noviembre, viernes y sábados a las 6:00 pm, mientras los domingos desde las cinco de la tarde.
En esta oportunidad con la dirección de Omar Churion, destacan las actuaciones de Antonio Delli, Grecia Augusta Rodríguez y Nathaly Ordaz, quienes saben atinar muy bien en la esencia de sus personajes sometidos a un oprobioso patriarcado machista.
La sinopsis nos relata que Fernando (Delli) y Margarita (Rodríguez) son una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece a ciegas. Desde la poesía y el absurdo se aprecia el maltrato psicológico, que se aprecia en caprichos, implacables y muy humillantes, Nace un juego perverso en el que el hombre propone y Margarita acepta.Los dos llevarán este juego hasta sus últimas consecuencias, cuando entra el personaje de la otra (Ordaz).