Pickens: «Hoteles y clínicas actualizan sus instalaciones en el país»
Estos sectores están incluyendo luminarias, bases de televisión, interruptores y tomacorrientes de la marca venezolana Pickens para mejorar sus instalaciones
La elección de los elementos adecuados en la instalación eléctrica, iluminación y decoración de hoteles y clínicas va más allá de la estética. Estos detalles, aparentemente menores, son fundamentales para garantizar la seguridad de los usuarios, optimizar el consumo energético y, en última instancia, definir la calidad de la experiencia que ofrecen estos espacios. La iluminación, por ejemplo, no solo cumple una función práctica, sino que también influye en el bienestar y la percepción de los clientes.
Es por esto que productos como los elaborados por la marca venezolana Pickens son buscados por empresas de estos sectores, debido a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos eléctricos con altos estándares de calidad, dirigidos a satisfacer las necesidades del mercado nacional, incluyendo el estar adaptados a las fluctuaciones de voltaje.
Clínicas protegidas
De acuerdo con el presidente de Pickens, también diversas clínicas de renombre del país solicitan artículos y servicios de la marca para asegurar el correcto funcionamiento de sus distintas áreas.
Indicó que entre los productos de Pickens demandados por las clínicas se encuentran las luminarias, que son fundamentales para la atención médica, puesto que los tipos de iluminación que se utilicen y su potencia influyen en el desarrollo de la labor de los profesionales, al igual que en la experiencia de quienes hacen vida en las instituciones.
Hoteles buscan soluciones
Ramón Abreu, presidente de Pickens, destacó que los hoteles buscan soluciones integrales para satisfacer las diversas necesidades de sus huéspedes. Al contratar los productos y servicios de Pickens, los establecimientos hoteleros obtienen una amplia gama de artículos de alta calidad, diseñados para brindar una experiencia confortable y segura a sus usuarios. Esta oferta integral permite a los hoteles optimizar sus operaciones y mejorar la satisfacción de sus clientes.
Afirmó que Pickens suministró a tres grandes cadenas de hoteles en el país, breakers, spot, reflectores, tubos LED, bases de televisores, protectores, interruptores y tomacorrientes, de los cuales el modelo con puerto USB es uno de los favoritos para las empresas de este sector, que adquieren los productos de la marca.
Explicó Abreu que el listado de clientes de Pickens en este sector incluye una amplia variedad de hoteles ubicados en Caracas, Barquisimeto, Zulia, Carabobo, Araguay Margarita, entre otras zonas del país, de los cuales aquellos que se encuentran en zonas costeras demandan los reflectores de la marca debido a su elevada resistencia al agua, polvo, altas temperaturas y golpes.
Enfatizó que, gracias a los productosde alta calidad y durabilidad de Pickens, los clientes logran disminuir la cantidad de horas que gastan al sustituir artículos de iluminación quemados por las variaciones de voltaje, lo cual constituye el principal problema de estas empresas.
Abreu destacó que los productos Pickens permiten a los hoteles reducir significativamente el tiempo y los recursos dedicados al mantenimiento de la iluminación.
En este sentido, al abordar el principal problema de las fluctuaciones de voltaje, los productos Pickens permiten a los hoteles optimizar sus operaciones. Gracias a su alta durabilidad y resistencia a las fluctuaciones de voltaje, estos productos minimizan las sustituciones frecuentes, lo que representa un importante ahorro para los establecimientos hoteleros.
Para obtener más información sobre actividades y soluciones de la marca, con ingeniería 100% venezolana, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ así como sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).