Notitips

Las Sales de Epsom: El nuevo integrante de la familia de Sprickle Green

Sprickle Green continúa su misión corporativa de proteger la naturaleza y llevar una vida sana, adaptable y ecofriendly a los jardines de sus clientes, por ello, renueva su portafolio de productos añadiendo Las Sales de Epsom en una presentación de 300 gramos. Las sales de Epsom o sales de Magnesio son conocidas científicamente como sulfato de magnesio, han sido reconocidas, no solo por sus beneficios en la salud humana, sino también por su valiosa aplicación en la jardinería y la agricultura. Este mineral natural se ha convertido en un aliado indispensable para los jardineros que buscan promover el crecimiento saludable de sus plantas.

La sal de Epsom, es similar en apariencia a la sal marina, sin embargo a diferencia de la sal marina, las sales de magnesio actúan como un enmendante del suelo, fortaleciendo las semillas, raíces y el crecimiento general de las plantas, ya sea en macetas, en tierra, en exteriores o en interiores. Las sales de magnesio tienen múltiples beneficios para todas las plantas, este mineral, alimenta las plantas verdes, mejorando su color y follaje al activar la clorofila; si son plantas frutales, el magnesio ayudará a aumentar la dulzura y el sabor de los frutos, además de potenciarlas para que las plantas soporten mejor su carga, a su vez estimula la floración abundante y colorida, especialmente en Rosales y Calas.

También se conoce que funcionan como un fertilizante orgánico, facilitando la absorción de nutrientes esenciales como hierro, nitrógeno, fósforo y potasio, lo que ayuda a prevenir plagas y enfermedades al fortalecer las plantas. Su fácil aplicación hace que la sal de Epsom sea una opción ideal para todos los amantes de la jardinería, proporcionando un jardín exuberante y saludable.

El conocido sulfato de magnesio actúa como un aliado versátil, ya que tiene diferentes usos y se puede aplicar de manera muy diversas, bien sea con la técnica de espolvoreo, esparciendo, las bases de la planta o sobre el césped; mezclándola con la tierra, al sembrar, semillas o trasplantar plantas; o como solución líquida, disolviendo, dos cucharadas de sales de Epson en 4 litros de agua y aplicar mensualmente en su jardín.

Sin duda, las sales de Epson son importantes a la hora de la jardinería y para mantener un jardín saludable y verde, en conjunto con El Acaricida y el Compost de Sprickle Green, crearán el combo ideal para un espacio verde fortalecido y saludable. Está claro que la marca, no deja de sorprender a sus clientes, potenciando cada vez más, su portafolio en beneficio del ecosistema y de su misión ecológica.

Sprickle Green, la naturaleza es nuestra inspiración. 

 Para más información:

 Instagram: @spricklegreen  Mail: spricklegreen@gmail.com  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *