El Banco de Venezuela respalda a la comunidad gamer del país
El Banco de Venezuela (BDV) se une nuevamente a la emocionante aventura de la Venezuela Game Show en su cuarta edición, como la entidad financiera patrocinante de este evento de videojuegos, catalogado como el más grande del país que suma una trayectoria de 3 años.
El BDV con su ímpetu innovador acompañará la euforia y la pasión de la comunidad afín de los videojuegos, al tiempo que ofrecerá entretenimiento y diversión para que los asistentes vivan la experiencia más moderna y vanguardista de sus vidas.
En esta ocasión la entidad financiera #1 del país organizó un vibrante torneo de Super Smash Bros Ultimate, cuyo registro se puede formalizar desde la página oficial de la VGSE4 https://venezuelagameshow.com/, seleccionar la opción Esports y ubicar la sección Torneos de exhibición, donde deberán ingresar al juego y completar la información solicitada.
Vale señalar que desde el primer momento, a cada participante del torneo se le asignará la Tarjeta Internacional del BDV, que le será útil para los pagos en las plataformas de los distintos videojuegos.
Adicionalmente, el Banco premiará a los primeros y segundos lugares tanto de la competencia individual como en las duplas, con un saldo en la cuenta de libre convertibilidad del BDV de cada ganador.
Asimismo, todos los asistentes podrán disfrutar de la atención del BDV en un espacio acondicionado para quienes deseen abrir cuentas en moneda nacional o extranjera, actualizar datos, descargar y vincularse a la BDVApp, obtener la nueva tarjeta de débito con tecnología sin contacto, entre otras de las innovadoras soluciones integrales que tiene el Banco.
Del 25 al 27 de octubre la comunidad gamer en Venezuela podrá formar parte de este evento, en los espacios de la Terraza Ferial del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), donde también se darán cita destacados creadores de contenido, cosplayers y organizaciones de esports.
La Innovación y tecnología del Banco de Venezuela confluyen para llegar cada vez a más espacios vanguardistas que se conjugan con el entretenimiento y la diversión, impulsando además el crecimiento de la cultura gamer en el país, en esta era digital.