Migas sigue evolucionando con su nueva imagen más fresca y renovada
Migas, la reconocida cadena de restaurantes venezolana, rumbo a celebrar dos décadas en el país deleitando a sus clientes con una propuesta gastronómica única, se reinventa y presenta un relanzamiento de marca con un estilo mucho más fresco y minimalista, e innovaciones de sus productos y locales, manteniendo los mismos estándares de calidad y excelencia que la caracterizan.
Migas llega al país en 1993 como un proyecto proveniente de “American Deli”, con la visión deofrecer diversas alternativas para todos los gustos, que nace gracias a la iniciativa de un grupo de inversionistas venezolanos con una amplia experiencia en el sector de la comida rápida, que tenían el deseo de ofrecer una propuesta innovadora que combinara lo mejor de la cocina americana, con los sabores auténticos venezolanos, y que destaca no solo por su calidad, sino también por su compromiso con la satisfacción del cliente.
Migas se abre paso dentro del mercado venezolano, con la apertura de su primer local en el icónico Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en 2005, local que dio pie al inicio de esta aventura gastronómica, ofreciendo una selección de desayunos, ensaladas y sándwiches, así como también una variedad de panes artesanales, merengadas y cafés, que lograron conquistar el paladar de los venezolanos gracias a su gran nivel de calidad. Con su compromiso y esfuerzo, Migas se vuelve un concepto que logra penetrar en los consumidores venezolanos, contando hoy día, con 14 locales comerciales activos a nivel nacional.
A lo largo de estos años Migas ha tenido una evolución constante, no solo en productos y servicios, sino también como marca, manteniendo siempre su enfoque en la diversidad, el servicio al cliente y su compromiso con la calidad y la frescura de sus ingredientes, utilizando siempre productos locales de primera.
El Migas de hoy es una empresa 100% venezolana con capital francés, con más de 10 años de presencia en el país, que decide renovar su imagen reafirmando su compromiso con la innovación y excelencia. Con este relanzamiento, Migas busca transformar su marca para crear un ambiente accesible y amigable donde todos sus clientes se sientan bienvenidos, ofreciendo productos de alta calidad, frescos y deliciosos, que forman parte de la vida cotidiana, sin dejar de lado el exquisito sabor y la buena comida.
Para esta nueva etapa la calidad, comunidad y sostenibilidad son los tres pilares principales de la marca, de los cuales se desprenden el diseño, la innovación en productos, innovación en servicios y finalmente y más importante, su gente.
En cuanto a diseño, el nuevo Migas se presenta como una marca humilde, con una tipografía que se caracteriza por ser cálida, cursiva y en minúsculas. La marca hace gala de formas redondeadas, sinónimo de las experiencias que han transformado a la empresa durante los últimos veinte años en el país y la paleta de colores sigue vibrando hacia el naranja, marrón, crema y verde, creando una atmósfera que invita a la tranquilidad y a compartir.
La innovación en los servicios también se renueva, para que comer en Migas sea toda una experiencia satisfactoria, ejemplo de esto es la zona de trabajo renovada, en donde cada mesa cuenta con un conector inteligente para entrevistas de negocios (coworking), Wi-Fi gratuito durante toda la estadía y sin interrupciones, una nueva zona de compra directa y sin colas (grab and go), para adquirir productos rápidamente sin colas, además de espacios mejorados que favorecen a la coexistencia y comodidad de todo el público. Asimismo, logran ofrecer al público una reinvención desde el centro de su oferta comercial, siendo capaces de llevar a las mesas productos elaborados artesanalmente y 100% de producción nacional, que complacen a todos los gustos y paladares.
Finalmente, y no menos importante, su gente. Para Migas, capacitar a su personal es suma importancia, gracias a que creen en el poder de transformar el rol del panadero de hoy en día, combinando la simplicidad y la cercanía, por ello, los impulsan al trabajo y la adquisición constante de conocimientos a través de La Escuela de Capacitación y Formación Integral Migas, que ofrece un plan de carrera a sus talentos, asegurando así, que cada uno de sus productos y servicios tengan el sello de garantía y de calidad.
Además, están comprometidos con los objetivos de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030, un esfuerzo mundial para crear conciencia y acción hacia un mundo mejor, sumando acciones alineadas en pro del planeta, el país y las comunidades donde operan.
Migas es mucho más que un lugar para comer, es un espacio donde se reúnen amigos y familiares, donde se celebran momentos especiales, se crean recuerdos mientras disfrutan de sabores auténticos. Con este relanzamiento, la marca busca fortalecer su conexión con los consumidores, ofreciendo una experiencia única y memorable.