Moda

Louis Vuitton reveló su nueva colección femenina «Flight Mode»

Creada e inspirada en los viajes, Flight Mode regresa como una cápsula para mujer que eleva la vestimenta de estilo de vida de Louis Vuitton. Compuesta de prêt-à-porter, artículos de cuero, zapatos y accesorios, la colección presenta un guardarropa tanto para el viaje como para el destino. Desde la funcionalidad de un bolso hasta la sensación de una tela, Flight Mode continúa construyendo una silueta completa adaptada al viaje contemporáneo.

El Neverfull Inside Out ofrece un giro útil al amado bolso de Louis Vuitton. Completamente reversible, se puede voltear para que el interior original se convierta en el exterior. Un Neverfull Inside Out de tamaño GM viene estampado con sellos de viaje de Flight Mode; el tamaño MM está disponible con tres opciones de color de forro; y para los tamaños MM y BB, se ofrece piel de becerro lisa en tonos elegantes y neutrales. El clásico Neverfull también vendrá en piel Epi vívida, cada uno infinitamente versátil para el uso diario, en casa o fuera.

Otros bolsos icónicos se revisitan en animaciones que hacen un guiño a la temporada, ya sea el estilo de cubo con cordón Noé o el icónico Twist en Fauve, una piel Epi de color marrón rojizo. El Speedy en un suave lienzo Monogram destaca como tres estilos pre-embellecidos: una versión más oscura con ribete de becerro negro y una cadena plateada gótica; una opción clásica con cadena dorada, forro colorido, ribete de piel de avestruz preciosa y encantos temáticos; y una versión centrada en la artesanía con una cadena de perlas naturales y una etiqueta de dirección especial. Además, varias formas clave muestran el Mahina Monogram como una base grisácea Brume con un efecto degradado azul y blanco que recuerda a los cielos cambiantes.

Transportados a una casa modernista dentro de un entorno boscoso, el prêt-à-porter cambia entre el exterior y el interior. Al igual que el Neverfull Inside Out, los abrigos envolventes son reversibles y ofrecen un look suave pero sofisticado en lana y seda. Para un toque sutil de firma, una variedad de piezas recuerdan el patrón tonal de Mahina, mientras que una impresión completa de sellos de viaje introduce un toque animado de color en chalecos acolchados, faldas de seda fluidas y piezas de concha ligera. Las siluetas casuales son sueltas pero bien combinadas e incluyen un conjunto de mezclilla gris Monogram; conjuntos de jersey de terciopelo con detalles en color block; y looks coordinados de jersey técnico que son a la vez deportivos y femeninos. Como las capas son integrales para viajar, la colección Flight Mode también incluye punto Monogram, mohair y cachemir, así como lujoso shearling que se puede combinar para mayor comodidad y elegancia relajada.

El calzado Flight Mode abarca actividades de bajo impacto a más alta intensidad. Las zapatillas están acentuadas con detalles llamativos. El LV Rush es una zapatilla técnica con un gráfico ondulado alrededor de la parte superior y cordones elásticos para un ajuste fácil. Rebosante de estilo de los 80, el LV Stadium es un estilo de cuero bicolor de media caña que yuxtapone verde, rosa o azul y blanco, con el mini Monogram en relieve. Louis Vuitton Paris se curva alrededor de la suela ligera.

Los accesorios que aseguran la calidez juegan con los códigos de la Maison. Y a medida que el clima pasa del otoño al invierno, una gorra de pana característica, un sombrero de cubo LV Fluffy o incluso calcetines deportivos se suman a un look total.

Siempre canalizando el espíritu del viaje, Louis Vuitton imagina Flight Mode como un enfoque multifacético de vestir que está dedicado al viaje y las formas en que esto se integra con la vida cotidiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *