Departamento de fallas de Pickens cada vez trabaja menos
¿Por qué los técnicos del departamento de fallas de Pickens no trabajan mucho? La respuesta a esta pregunta se encuentra en la filosofía de la marca: calidad superior y durabilidad inigualable.
Esta empresa venezolana se enfoca en ofrecer productos de alta gama elaborados con materiales de primera línea y siguiendo estrictos estándares de calidad verificada en su fabricación. Esto se traduce en una garantía de 2 a 5 años y una vida útil promedio de 10 años, dependiendo del artículo, lo que minimiza significativamente la necesidad de reparaciones o reemplazos frecuentes.
El presidente de Pickens, Ramón Abreu, destacó que “la marca se ha vuelto la principal en soluciones eléctricas en el país, gracias a los más de 300 productos de alta calidad (bombillos, tubos, reflectores LED, lámparas, protectores, interruptores y bases para TV, entre otros) que ofrece en su catálogo, todos con garantías de 2 a 5 años”.
Garantías únicas
Consciente de la calidad de sus productos, Pickens ofrece a sus clientes una garantía sólida que les brinda tranquilidad y confianza. Abreu señaló que, “esta garantía cubre defectos de fabricación y materiales, garantizando el buen funcionamiento del producto durante un período determinado de hasta 10 años”.
Por si fuera poco, la empresa cuenta con personal, siempre dispuesto a atender las dudas o necesidades de los usuarios. Entre los principales beneficios de los productos Pickens, se pueden mencionar:
- Vida útil promedio de 10 años.
- Garantías sólidas que brindan tranquilidad al cliente.
- Un promedio de fallas extremadamente bajo.
- Un excelente servicio al cliente.
Menos de 1% en fallas
Abreu indicó que, gracias a su compromiso con la calidad, “Pickens mantiene un promedio de fallas extremadamente bajo, por debajo del 1%”. Esto significa que la gran mayoría de sus productos funcionan sin problemas durante años, lo que se traduce en una alta satisfacción del cliente.
Pickens ha desarrollado una tecnología adaptada a las fluctuaciones y bajones del sistema eléctrico de Venezuela, lo que les permite crear y ofrecer productos que resisten ese impacto y garantizan tranquilidad, así como menos porcentajes de fallas a los clientes.
Por otro lado, los bombillos LED de Pickens ofrecen 85% de ahorro de energía y tienen alta resistencia a los golpes, características importantes al seleccionar productos de iluminación.
Más de Pickens
Los venezolanos confían cada día más en una empresa nacional que está próxima a cumplir 20 años en el mercado eléctrico local. Además, está avalada por una alianza estratégica con universidades en Venezuela, la cual los convierte en pioneros en el país y demuestra que es factible una colaboración de esta magnitud.
Por otro lado, Pickens ofrece un servicio de asesoría personalizada para ayudar a crear el plan de iluminación perfecto para el hogar, la oficina y la industria. Un equipo de técnicos especializados está a la disposición para responder preguntas y ofrecer recomendaciones basadas en las necesidades y preferencias. Elegir Pickens es elegir calidad, durabilidad, tranquilidad y satisfacción a largo plazo.
Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).
#Pickens #SolucionesEléctricas #AltaGama #Venezuela #CalidadDuradera #BajasFallas #Garantia10Años #SatisfaccionCliente #EmpresaElectrica #LiderazgoEnEnergia #SolucionesElectricas #Confianza #Universidad #AlianzaEstrategica #AsesoriaPersonalizada