Natalia Jiménez estremeció el Poliedro de Caracas al cierre de su “Antología 20 años tour”
“Quiero que sepan que para mí es un orgullo enorme finalizar aquí la gira, porque siempre han sido fieles a mi música y se los agradezco de corazón”. Fueron las primeras palabras que Natalia Jiménez (@nataliajimenezoficial) le dijo al público que se dio cita para presenciar uno de los mejores espectáculos del año, bajo la impecable producción de Mono Production (@monoproentertainment).
Ataviada en un outfit rojo satinado, la reconocida artista inició la velada con “Dónde irán”, desatando la euforia de todos los presentes. Le siguieron “Que te quería”, “Niña”, “Perdición”, “Tu peor error”, “Algo más”, “Daría”, “Recuérdame” y “Me muero”. Para luego hacer gala de su exquisito gusto por la moda con el segundo cambio de la noche: Un vestido de lentejuelas plateadas que hacía el match perfecto con sus altas botas blancas.
“Si quieres”, “Un mundo raro”, “la frase tonta”, “Tan solo tú” y “El color de tus ojos” fueron coreadas por todo el público; pero uno de los momentos más aplaudidos de la noche se dio cuando interpretó uno de sus más grandes éxitos: “Creo en mí”. “Para todos los que no somos iguales y disfrutamos ser diferentes. Para todos aquellos que vemos el mundo de frente, sin miedo. Que no nos importa lo que piense la gente. Para ti, porque creo en ti. Para mi, porque creo en mi”, expresó antes de iniciar la canción.
La emblemática española, como era de esperarse, superó todas las expectativas con su energía arrolladora y potente voz para hacer vibrar a las miles de personas que se dieron cita en el Poliedro de Caracas, y ser testigos de su primera presentación en el emblemático recinto capitalino.
Con impactantes juego de luces, pirotecnia y visuales, Natalia Jiménez desbordó carisma, empatía y cercanía, cautivando, como nunca, a su fanaticada, esa que vivió un mar de emociones el pasado sábado 22 de junio.
“La gata bajo la lluvia”, “Te lo pido por favor”, “Ya lo se que tú te vas”, “Amor eterno”, “Si nos dejan”, y “Quédate con ella”, marcaron el tributo a la música mexicana junto a su tercer cambio de la noche: Un traje de mariachi con uno de sus característicos sombreros.
Sin duda, este viaje musical de más de dos horas, se paseó por 22 canciones que hicieron de esa noche, una de las más importantes en la carrera de Natalia Jiménez, cerrando en Caracas su “Antología 20 años tour” a través de lo que mejor sabe hacer: Música.
Para conocer más, no duden en seguir las redes sociales de @nataliajimenezoficial y @monoproentertainment.