Empresarial

Empire Keeway ensambla bienestar con su Buen Vecino

De un autobús bajan decenas de personas con brochas, rodillos, escobas y refrigerios en las manos. Visten franelas que tienen en el pecho un corazón, ¿o unas siglas BV simulando el motor de una motocicleta? En la institución no entienden qué pasa; esperaban la llegada del programa de responsabilidad social de Empire Keeway y ¡sí, es Buen Vecino!, una iniciativa que, desde hace 18 años, lleva bienestar a la sociedad venezolana y ha beneficiado a más de 4000 personas.

El programa Buen Vecino, de Empire Keeway, EK, apoya a sus trabajadores e instituciones públicas y privadas para mejorar condiciones de vida y de funcionamiento; opera como un voluntariado: los colaboradores y aliados de la empresa se convierten en embajadores que, por unas horas, dejan sus puestos en las oficinas y en la planta para ir a hacer tareas de rehabilitación, pintura, ornato y limpieza que se necesiten como apoyo socio comunitario en lugares seleccionados.

Penélope Pocaterra, Gerente Ejecutiva de Talento Humano de Empire Keeway, afirma que “ la responsabilidad social de una organización tiene varias expresiones, pero un solo objetivo: ‘ser útiles a la sociedad a la cual pertenecemos y en la que aspiramos prosperar’ y, en este sentido, en EK, creemos que debe ser consistente con nuestra visión que es ser la empresa líder en el mercado nacional e internacional para brindar bienestar a su personal y a la sociedad en general”.

Desde el 2006, Buen Vecino ha atendido más de 380 instituciones. Entre sus intervenciones de 2024, están la reparación del techo de la casa de abrigo La Pulga y El Piojo, el mantenimiento de los aires acondicionados del Hospital José Rafael Figuera, un nuevo techo y reparaciones en el Núcleo de la Orquesta Sinfónica Alma Llanera, en Santa Teresa del Tuy; refacción de baños y área de recepción de la División de Investigación de Tránsito Terrestre en la autopista Charallave – Ocumare; arreglo del sistema eléctrico y pintura en la estación de Bomberos de Santa Teresa e impermeabilización de techo y pintura en el Centro de Evaluación para Niños con Dificultad de Aprendizaje en el sector La Estrella de Charallave.

Así, EK retribuye la confianza del consumidor y tiene la ambición de llegar con Buen Vecino a comunidades de otros estados de Venezuela. En Instagram @empirekeeway.com y empirekeeway.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *