Roberto Abreu, presidente de Changan Auto: «El fútbol nos ha unido como país»
La empresa automotriz Changan Auto y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se unieron por el sueño Vinotinto de todos los venezolanos y se convierte en el vehículo oficial del ente futbolero. La empresa, con cuatro años de presencia en el país, anunció su alianza con la FVF en calidad de patrocinador tanto de la selección nacional Vinotinto, masculina y femenina, como de las 17 selecciones y categorías que integran la institución deportiva.
Roberto Abreu, presidente de Changan Auto Venezuela, señaló muy contento: «Tenemos meses trabajando en esto y estamos orgullosos de poder decir oficialmente que Changan Auto es patrocinante oficial de la Federación Venezolana de Fútbol. Hemos querido dar un paso adelante, aparte de hablar de la marca y los servicios. Y como visión de empresa queremos ser algo más que una empresa automotriz, queremos trabajar en el progreso del país. Y qué mejor manera que apoyar el talento y el espíritu de superación de los venezolanos. Por eso decidimos apoyar el deporte, y en especial el fútbol, que gracias a esta nueva directiva de la FVF, nos ha unido como país».
Abreu precisó que gracias a la actual directiva de la FVF, «se ha logrado hacer un trabajo con 17 selecciones, trabajando desde un semillero y apostando al futuro, porque sin duda alguna se puede llegar al éxito, pero para mantenerse ahí hay que hacer ese trabajo de base actual. Vamos a participar en muchísimos eventos y en todas las concentraciones con los jugadores, entrenadores. Queremos estar ahí viviendo esa pasión y para nosotros la Vinotinto es algo más que un equipo de fútbol. Es una marca país, es un orgullo y le devolvieron a los venezolanos el creer que sí se puede y con un trabajo constante, con perseverancia se logran los objetivos».
Como recalcó este presidente, el acuerdo incluye un patrocinio premium que aportará importantes beneficios al desarrollo de este deporte en el país. Además, Changan Auto estará presente en gran parte de las actividades y concentraciones de la FVF, convirtiéndose en un firme aliado que apuesta por el equipo ganador de Venezuela.
Zyu Lang Rigal, directora de la división automotriz de Changan Auto, comentó previamente en una nota de prensa: «El anuncio de nuestra asociación con la Federación Venezolana de Fútbol nos llena de alegría y compromiso. Ser el vehículo oficial de la selección es nuestra contribución y respaldo activo al deporte en Venezuela y, por supuesto, a nuestra Vinotinto, junto a todas las selecciones que integran la FVF. Queremos ser partícipes de la evolución de estos grandes equipos que nos representan y nos confirman que en Venezuela tenemos un gran potencial y somos semillero deportivo».
Por su parte, Diego Cristaldo, director de mercadeo, comercialización y comunicaciones estratégicas de la FVF, expresó que “estamos muy ilusionados con este acuerdo, gracias al cual la selección tiene ahora un vehículo oficial. De alguna manera, es un hito en la historia del fútbol venezolano».
«Changan Auto respalda a los jugadores y a la selección, brindando la posibilidad de un vehículo oficial para la Vinotinto, que es sin duda, la marca más importante de Venezuela. Tenemos un robusto grupo de empresas y marcas que nos apoyan a través de la Federación Venezolana de Fútbol, contamos con todos para seguir adelante. Esta alianza responde a la esperanza que tenemos todos los venezolanos, que apoyan el sueño Vinotinto, de que vamos a llegar lejos», agregó el directivo futbolero.
La empresa Changan Auto pertenece a Changan Internacional y ofrece a los venezolanos seis vehículos con alta tecnología, equipamiento integral, seguridad y servicio postventa garantizado. Con su Centro de Distribución en Yaritagua, Yaracuy, y una red de nueve concesionarios establecidos en todo el país, Changan Auto demuestra su apuesta permanente y visión a largo plazo en Venezuela.
Changan Internacional es la tercera marca automotriz más vendida en China y la número trece a nivel mundial. Tiene presencia en más de 60 países y cuenta con cuatro centros de investigación y desarrollo, en Italia, Japón, Estados Unidos e Inglaterra. Marcas como Suzuki, Peugeot, Ford y Mazda, confían en Changan la fabricación y ensamblaje de varios de sus modelos; dada la garantía de calidad, alta tecnología y confianza de la empresa asiática. En términos de seguridad, fue la primera marca china en obtener 5 estrellas en las pruebas realizadas pro C-NCAP, el programa de seguridad automotriz en dicho país, lo cual eleva la confiabilidad de la organización.