Gastronomía

¡Sangría La Que Manda baila al ritmo de los Diablos de Yare!

Un grupo de periodistas e influencers venezolanos tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable gracias a Sangría La Que Manda. La marca los invitó a pasar un día en la población de Yare, estado Miranda, para conocer de cerca la fascinante celebración y liturgia de la Danza de los Diablos de Yare, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El día comenzó con un recorrido por sitios emblemáticos de Yare, donde los participantes pudieron adentrarse en los orígenes de los Diablos Danzantes y conocer cómo esta población celebra esta tradición milenaria cada año.

El punto culminante de la experiencia llegó cuando los periodistas e influencers se unieron a la danza y al recorrido por los altares , vivieron de cerca la energía y el fervor de esta manifestación cultural única.

Sangría La Que Manda, fiel a su compromiso con la cultura venezolana, se enorgullece de apoyar y promover tradiciones como la Danza de los Diablos de Yare. La marca agradece a todos los participantes por su entusiasmo y por compartir esta experiencia tan especial.

La Que Manda (LQM) es una sangría rendidora y de excelente sabor, que tiene como base vino joven de uvas venezolanas y está dirigida a todo tipo de público, cuya motivación es consumir para disfrutar largo y extendido. La calidad de esta sangría ofrece la posibilidad de beberla sola o mezclarla con hielo

La marca busca cautivar nuevos paladares de sangría en distintas ocasiones de consumo. La Que Manda llega al mercado en una botella Pet de 1,75 Lts y en tres sabores: Blanca, Rosada y Tinta. Además, su comunicación será disruptiva con mucho flow y busca ser la autoridad en cualquier ocasión de consumo y disfrute

@soy_laquemanda

Logística @disfrutarte

Socialite360: @juliorhfotos

SangríaLaQueManda #DiablosDeYare #PatrimonioDeLaHumanidad #Yare #Miranda #Venezuela #Cultura #Tradición

¡No te pierdas la próxima aventura con Sangría La Que Manda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *