Empresarial

Seguros Venezuela invita a resguardar la salud y proteger el patrimonio

Es importante contar, por parte de las personas, con un servicio de Atención Médica Primaria (AMP), y coberturas que protejan a empresas contra incendio, robo, asalto o atraco

En el agitado mundo actual, donde la incertidumbre acecha a cada paso, contar con un seguro se convierte en una necesidad imperiosa, tanto para resguardar la salud como para proteger el patrimonio. Seguros Venezuela, con su amplia trayectoria de 75 años, te brinda la tranquilidad de contar con el respaldo que tú y tu empresa necesitan.

Un imprevisto de salud puede desestabilizarte por completo. Por eso, Seguros Venezuela te ofrece planes de salud completos que incluyen:

Atención Médica Domiciliaria (AMD): Un médico en la comodidad de tu hogar para atender urgencias o realizar chequeos preventivos.

Atención Médica Primaria (AMP): Acceso a consultas y exámenes de primer nivel para prevenir complicaciones mayores.

Amplia red de clínicas y centros de salud: Para que recibas la atención médica que necesitas sin demoras.

Tu patrimonio: El fruto de tu esfuerzo

Un incendio, robo o asalto pueden poner en riesgo tu negocio o tu hogar. Seguros Venezuela te protege contra estas eventualidades.

Por su parte, cuando se presenta un siniestro que afecta al patrimonio, se debe dar aviso a las autoridades competentes para que procedan según corresponda.

En el caso de las pólizas de Seguros Venezuela, en un lapso no mayor a un día se notifica por escrito a su intermediario de seguros, o si no lo hay, se debe notificar directamente a la aseguradora para que proceda con la inspección de los daños y así realice la solicitud de documentación según sea el caso.

Para obtener más información, visite el sitio web de Seguros Venezuela: www.segurosvenezuela.com/. También sus redes sociales: Instagram (@seguros_vzla), Twitter (@seguros_vzla) y Facebook (Seguros Venezuela, C. A.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *