El periodista venezolano César Quivera escribió el prólogo del libro «Creador de Realidades» de César Blanco
El reconocido periodista venezolano Cesar Quivera crea el prólogo del segundo libro del escritor Cesar Naim Blanco titulado «Creador de Realidades» este libro ofrece todas las posibilidades que tenemos para poner en práctica herramientas innatas que nos permitirán construir la vida que deseamos y merecemos.
Cesar Quivera ahonda en sus conocimientos y tras leer el libro el libro, para Naim Blanco, Quivera es un mentor y gran amigo quien le permitió crear el prólogo de sus dos libros que están enfocados en el desarrollo personal y reprogramación mental.
«Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al talentoso autor Cesar Blanco, por darme la oportunidad de escribir el prólogo de su segundo libro «Creador de Realidades». Cesar tus obras han sido faros que me han guiado en momentos de oscuridad, compañeros en solitarios viajes y ventanas a mundos desconocidos. Gracias por compartir tu don con el mundo y por enriquecer nuestras vidas con estos libros. Tus obras perdurarán en el tiempo y siempre serán recordados como maestros del bien y de la felicidad.» Comenta el periodista César Quivera autor de los prólogos de Creador de Realidades.
Este libro ha sido una ventana de experiencias nos hace entender de manera directa, concreta y sencilla que, dentro de cada uno de nosotros existe un potencial ilimitado, una fuente de cualidades innatas que puede encontrarse en pausa por diversas razones, sin que esto signifique la inercia de toda esta fuerza interior que forma parte de nuestras vidas”.
Cesar Quivera se conecta desde este punto inicial de la naturalidad el desarrollo personal y el poder ilimitado de nuestra programación mental, Quivera quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y un nombre distintivo dentro del rubro su poder en la palabra lo hacen ser un profesional firme y certero.
Te invitamos a disfrutar de los dos libros de «Creador de Realidades» del autor Cesar Naim Blanco Alvarez, con los prólogos del reconocido periodista Cesar Quivera.