Heladería Divinos Pecados agasajó a Miguel Socolovich
Miguel Socolovich, quien tiene más de 10 temporadas con los Leones del Caracas, cerró una de sus mejores campañas como relevista en el conjunto melenudo.
El lanzador de la octava entrada terminó la campaña regular con 21.1 entradas lanzadas, 2.95 de efectividad, 7 carreras permitidas, 5 boletos y 12 ponches.
Además dejó un látigo de 0,89 y no permitió cuadrangulares durante sus actuaciones esta temporada.
Esta fue la segunda mejor efectividad en su carrera con más de 20 entradas lanzadas. Solo la supera la campaña de 2010-2011, cuando finalizó con 2.57 en 21.0 entradas lanzadas.
También registró su quinta actuación sin recibir jonrones. Desde la campaña 2017-2018, Socolovich no finaliza la campaña con un látigo por debajo de 1.00.
Miguel Socolovich finaliza su carrera de temporada regular por la puerta grande con uno de sus mejores años en Venezuela y con la oportunidad de volver a ser campeón en el conjunto melenudo.
Por todos estos motivos y, por su excelente desempeño tanto en Venezuela como en el exterior, la Heladería Divinos Pecados, ubicada en el Centro Plaza, ofreció un agasajo en su honor y en el de su bella familia donde todos disfrutaron de diferentes sabores y helados y otras delicias de la marca