Microteatral del CCCT se ha convertido en la mayor distracción de los caraqueños
El Microteatro culminó su tercera semana de manera exitosa al contar con el respaldo de miles de amantes al teatro que se han dirigido al Urban Cuplé del CCCT con el deseo de disfrutar de las 34 obras que se llevan a cabo de forma simultánea en los 6.000 metros cuadrados destinados a las tablas.
El público se ha convertido en parte fundamental de esta nueva temporada que ha reunido a la mayor cantidad de obras teatrales en la historia de Venezuela dentro de un mismo espacio.
Paola Posada manifestó su emoción por estar en el microteatral y especialmente por haber formado parte del mismo previamente como actriz, asegurando que este es un espacio único en el que todas las personas vinculadas a las tablas pueden demostrar de lo que son capaces.
“Ya he venido varias veces a esta temporada y siempre me resulta bastante emocionante por formar parte del mundo teatral. Yo amo ver todos los géneros. Ya he visto cuatro funciones y espero seguir viendo más”, detalló.
“Le da oportunidad a jóvenes y adultos que posiblemente no tienen vitrina para mostrar su talento y aquí muestran lo que son capaces de hacer, no solamente a actores, sino escritores, directores, productores, dramaturgos y esto cada vez le da más oportunidades a las personas”, agregó.
Por su parte, Andrea Peñuela, otra joven venezolana que disfruta del arte expresada en el teatro, destacó que el Microteatral se ha convertido en una parte importante de sus momentos de ocio al considerar que brindan perspectivas nunca antes vistas para cualquier persona.
“Es primera vez que vengo a esta temporada, sin embargo he venido a las temporadas anteriores y siempre ha sido muy agradable y divertido ver todas las propuestas. Son muchas oportunidades las que se abren, tanto a los involucrados de manera profesional como a nostros el público que podemos disfrutar de su talento”, expresó.
Para María Yépez la comedia es una parte fundamental de lo que busca en la cartelera del Microteatral en cada una de sus ediciones y consideró que este tipo de eventos son fundamentales para explotar el talento de todos los implicados.
“Es muy bueno apoyarlos para que sigan creciendo y seguir realizando este tipo de obras. Invito a todas las personas a venir a disfrutar de esta experiencia porque realmente uno se olvida de todo y terminas pasando un rato bastante agradable”, destacó..
La última semana del Microteatral del CCCT estará llena de muchos anuncios emocionantes que el público capitalino no se puede perder como parte de la celebración por la festividad de Carnaval, por lo que es importante estar atento a nuestras redes sociales.
La venta de entradas las puedes conseguir a través de https://solotickets.com/ eligiendo la casilla del Microteatal del CCCT o en las taquillas del Urban Cuplé hasta el próximo 18 de febrero a las 4:00 pm. La primera función de cada jornada empieza a las 6:45 pm y la última se realiza a las 9:15 pm de manera puntual para brindar un alto estándar a los asistentes.
Las funciones tienen un costo de $7 dólares de viernes a domingo. Sin embargo, existen diversas promociones para que el público pueda disfrutar aún más su experiencia; los días miércoles se aplicará el 3×1 en el que al pagar una entrada tendrás la oportunidad de disfrutar de tres funciones.
Como importante novedad esta semana el día jueves pasará de tener una promoción 2×1 a una de 3×1 para que todas las personas que no logran ir los miércoles tengan una mayor posibilidad de poder ver la mayor cantidad de funciones posibles.
https://www.instagram.com/microteatral/
A continuación te traemos el listado completo de todas las producciones presentes en el Microteatral:
A continuación te traemos el listado completo de todas las producciones presentes en el Microteatral:
- Yamelo Pego; bajo la dirección de Fernando Martínez
- ¡Al cielo entro yo!; bajo la dirección de Daniel Alfonso Rojas
- Desencanto; bajo la dirección de Manuel Bastos
- Juego de Misses; bajo la dirección de Pedro Huice
- El conde Marícula; bajo la dirección de Wilfredo Díaz y Claudia Zarichta Toro
- %$#@ su madre; bajo la dirección de Verónica Arellano
- María, la historia de un violador; bajo la dirección de Luis Vicente González
- Amor eterno; bajo la dirección de Johanna Pérez Rengifo
- Prostitutex; bajo la dirección de Jonathan Mejías
- La venganza del usuario; bajo la dirección de José Gregorio Martínez
- Sifrinos en San Agustín; bajo la dirección de Andrés Moros
- Dos locas en el paraíso; bajo la dirección de Ramphis Sierra
- La mamá huevo; bajo la dirección de Mario Sudano
- Dame Cocaleca; bajo la dirección de Shonny Romero
- La escuela del porno; bajo la dirección de Jonathan Romero
- Pecadora; bajo la dirección de Reinaldo Navas
- Muerto el perro, no se acaba la rabia; bajo la dirección de J. René Guerra
- La vie en rose; bajo la dirección de Daniel Uribe
- El roba pollo; bajo la dirección de Margareth Aliendres
- Más viejas + chismosas; bajo la dirección de Margareth Aliendres
- 500 pal’ fresco; bajo la dirección de Edyson Mata y Kley Barrett
- ¿Cuál es la probabilidad?; bajo la dirección de Elis Blanco Jansen
- Una pieza de lego; bajo la dirección de Daniel Dannery
- Bon Appétit; bajo la dirección de Roberto Franchi
- Madre solo hay una, la tuya!; bajo la dirección de Pedro Arias
- Alan Rickman, ¿Estás ahí?; bajo la dirección de Julián Izquierdo Ayala
- Once once: Espiral universal; bajo la dirección de Julián Izquierdo Ayala
- Sauna 33; bajo la dirección de Luis Vicente González
- Las barbie presas; bajo la dirección de Luis Vicente González
- La posesión; bajo la dirección de Raquel Zapata
- Adultos, las niñas regresan; bajo la dirección de Desireé Monasterios
- Yo soy la B; bajo la dirección de Manuel Marchán
- Educación sexual; bajo la dirección de Andrea Levada
- Mercurio retrógrado, el musical; bajo la dirección de Francisco Aguana Guillén