Club Campestre Los Cortijos nombró su nueva Junta Directiva
El Club Campestre Los CorƟjos se engalanó para juramentar a la Junta Directiva electa para el periodo 2024-2026, el viernes 12 de enero, en el Salón de las Reinas. Dieciséis honorables socios conforman la directiva: Presidente – Lic. Miguel Ramos, vicepresidente Lic. Carlos Eloy Pérez, Tesorera – Lic. Nancy Tirado de Varela, secretario – Dr. Jesús Rangel. Vocales Principales: Lic. Ángel Medina, Piloto Cesar Guillen, Lic. José Gregorio González, Lic. Oraidé Tamiche, Lic. Oswaldo Urdaneta. Vocales Suplentes: Lic. Franklin Cedeño, Lic. Antonio Núñez, Lic. Bogard Rangel, Ing. Carlos de Lima, Lic. Howard Chirinos. Comisario: Lic. César Romero, Comisario Suplente: Lic. Wilmer Torres.
A este solemne evento asisƟeron expresidentes del Club Campestre Los Cortijos, direcƟvos de los clubes sociales del país, personalidades del ámbito empresarial, autoridades gubernamentales, destacados medios de comunicación, entre otros disƟnguidos invitados especiales.
El acto de juramentación estuvo a cargo de la Junta Electoral, presidida por el Dr. Rafael Rosario, que dio lectura al acta de juramento y firma para legiƟmar a las autoridades ante las leyes de la República.
Un discurso dirigió el presidente saliente, Lic. José Manuel Cobos Soto, conmovido por la emoción expresó su agradecimiento y confianza a todos los socios y trabajadores por hacer posible una gesƟón exitosa de cuatro años. Él y su Junta DirecƟva culminan su gesƟón con un alto reconocimiento y afecto de toda la comunidad CorƟjera, siempre será recordado por su visión, liderazgo y compromiso con el Club Campestre Los Cortijos.
Ya Juramentadas las autoridades el nuevo presidente, Lic. Miguel Ramos dirigió a los socios y presentes un emoƟvo discurso, expresando su honra y la de su equipo por asumir las riendas del Club, agradeció a la Junta DirecƟva saliente, presidida por el Lic. José Manuel Cobos, su trabajo incansable y dedicación durante cuatro años de gesƟón, “han establecido un alto estándar de excelencia que me comprometo a conƟnuar”. Informó que sus objeƟvos están dirigidos a fomentar la cultura, el deporte, la recreación y sobre todo la conexión humana, promete trabajar junto a su equipo incansablemente, no solo para mantener la insƟtución, sino para que crezca, dispuesto a escuchar las ideas y propuestas de todos para mantener el nivel, el espíritu comunitario que le caracteriza y elevarlo a nuevas alturas. Culminó su discurso invitando a los presentes al brindis y vitoreando: “Somos una familia, somos CorƟjeros”, “¡que viva el Club Los Cortijos! “.