ELIE SAAB presenta su colección «Pre-Fall 2024»
La mujer ELIE SAAB tiene una personalidad deslumbrante, que irradia un magnetismo y un encanto irresistibles en cualquier cosa que elija vestir. Ella es PERFECTAMENTE MARAVILLOSA, crea atmósferas sin esfuerzo y adopta un yo más glamoroso en la colección ELIE SAAB PRE-FALL 2024.
Siguiendo la desgastada sabiduría de la aspirante editora de moda Diana Vreeland, la mujer de ELIE SAAB puede “¡Nunca ser aburrida!” en contornos femeninos familiares que estallan con colores fuertes, materiales vibrantes y detalles contemporáneos inspirados. El icónico China Red y el vivaz Paradise Pink de Vreeland dan vida poderosa a siluetas más clásicas en suaves lanas beige neutrales.
Un fresco escote esculpido en magenta y nude acentúa los emblemáticos vestidos de seda de ELIE SAAB en dramáticas simetrías. Grandes pliegues definidos definen las cinturas de las chaquetas estructuradas con peplum y los cortes en A sin tirantes, mientras que las puntadas blancas en contraste trazan los dobladillos de los trajes y faldas negros a medida. Los monogramas abstractos aparecen como puños bordados e ilusión de hombros abullonados.
Los patrones aventureros y el brillo centelleante dominan la noche mientras la mujer ELIE SAAB continúa marcando la moda. Atrevidos estampados de cebra en blanco y negro se extienden por túnicas de crepé con cuello en V y divertidos pantalones de campana.
Los vestidos de cóctel acampanados de tul y los modestos vestidos lenceros florecen con flores maximalistas de gran tamaño en rojo, blanco, negro y un toque de contornos de pétalos de rosa. Las plataformas peep-toe y las sandalias tejidas con tacón de aguja elevan cada silueta a los niveles de encanto y carisma.
ELIE SAAB PRE-FALL 2024 equilibra entre sofisticación y autenticidad, aplomo y espontaneidad, a la vez que es PERFECTAMENTE MARAVILLOSO: “No se trata del vestido que usas, sino de la vida que llevas con ese vestido”.
El estilo de la mujer ELIE SAAB es una manifestación de su viaje, una expresión de sus experiencias y una oda a los momentos vividos con significado genuino.