ESET fue reconocida por su gestión de sostenibilidad en Latinoamérica
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, fue reconocida en los Premios APSAL, por el Foro Económico Social y el medio RSC Comunicativa por diferentes aspectos de la gestión sostenible que lleva adelante en la región.
ESET obtuvo el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas (Reporte Global) por el Foro Ecuménico Social. Este año, el Foro se propuso hacer un TOP 50 de las compañías, reconociendo a las que más se destacan en los certámenes, que son las que más cumplen con criterios fijados a nivel internacional.
Por el aporte a la empleabilidad de las iniciativas Gira Antivirus, Premio Universitario y Academia ESET, la compañía fue distinguida en la categoría Seguridad Informática en los Premios APSAL. Estos premios son un reconocimiento a la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos, la Industria de Nutracéuticos, Industria de Servicios al Consumo, Acciones de RSE, ONG, Comunicación, Comunicadores y Medios.
Además, ESET fue reconocida entre 184 postulaciones por el medio RSC Comunicativa, debido al aporte académico de las iniciativas Gira Antivirus, Premio Universitario y Academia ESET.
“Me gustaría agradecer a todas las áreas de ESET Latinoamérica que trabajan con responsabilidad y pasión para que estos reconocimientos sean posibles. Esto es algo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir avanzando en el camino que hace años trazamos en ESET: la sostenibilidad como pilar fundamental de nuestra gestión. Estamos convencidos y convencidas de que actuar como agentes de cambio es la mejor forma de llevar adelante nuestro negocio y contribuir a un futuro más sostenible. Agradecemos estos reconocimientos y celebramos la existencia de estos premios como también la participación de tantas compañías en ellos.”, señala Carolina Kaplan, Líder en Sostenibilidad y Diversidad de ESET Latinoamérica.
Desde 1987, ESET® desarrolla soluciones de seguridad que ayudan a más de 100 millones de usuarios a disfrutar la tecnología de forma segura. Su portfolio de soluciones ofrece a las empresas y consumidores de todo el mundo un equilibrio perfecto entre rendimiento y protección proactiva. La empresa cuenta con una red global de ventas que abarca 180 países y tiene oficinas en Bratislava, San Diego, Singapur, Buenos Aires, México DF y San Pablo.