Cevemar compartió con comida y música tradicional de la época con todo su personal
En el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) celebramos un almuerzo para nuestro capital humano como una oportunidad para compartir y desear Felices Fiestas a todos los colaboradores de la organización.
“Este es un momento para agradecer a todos ustedes por su dedicación y esfuerzo durante este año”, dijo Jhonatan Rodríguez, nuestro director Ejecutivo de Cevamar. “Sin sus aporte, no podríamos llevar a cabo nuestra misión como espacio de aprendizaje y formación en Margarita”, agregó.
El almuerzo estuvo amenizado por música navideña y conversaciones entre compañeros. Disfrutamos de una variedad de comidas tradicionales de la época, como hallacas, ensalada de gallina, pan de jamón y pernil.
“Estamos muy contentos de poder celebrar esta festividad con nuestro capital humano”, comentó la directora de Desarrollo Social y Gestión Cultural, Magaly Guédez, al tiempo que agregó lo importante de reconocer el compromiso de nuestro Team Cevamar.
Pasamos una jornada divertida y distinta. “Estoy muy agradecido por esta oportunidad de celebrar con mis compañeros los logros de este año”, dijo Ángel Díaz, administrador de Cevamar. En un tenor parecido, Ivanna Luna, teacher de inglés, comentó que es “una manera de terminar el año con alegría y motivación”.
Zoraida Moreno, coordinadora de Servicios Generales, reflexionó diciendo que “compartir estas fechas especiales con el grupo es importante. Es maravilloso crear nuevos recuerdos juntos”.
No todos los habitantes del planeta celebran la Navidad, en diciembre, mucha gente tiene otras fiestas importantes, como Hannukah o Kwanzaa. Por eso se opta por un «Felices Fiestas» más inclusivo.