Moda

Mayela Sain inaugura su primera flagship store

La diseñadora venezolana Mayela Sain inauguró la primera flagship store de su marca, un espacio nuevo y único, que engloba la estética de la marca y es una representación máxima de la propuesta disruptiva que comprende su ropa femenina.

            La apertura de esta nueva tienda significa un gran logro para su directora, ya que es una confirmación del nivel de aceptación que posee la marca entre sus clientes. Simboliza el inicio de una nueva etapa, donde el contacto con cada cliente es totalmente directo y personalizado, pero también es más global debido a su ubicación en un centro comercial.

Una característica de las tiendas insignia es que son diferentes al resto de los espacios comerciales y presentan al público todos los elementos conceptuales y representativos de la marca. Son el buque más importante, innovador y llamativo. Resultan ideales para realizar activaciones y eventos que combinan experiencias sensoriales con la esencia de la marca.

Al momento de diseñar el espacio, Mayela Sain se inspiró en el estilo avant garde de la firma que lleva su propio nombre, el cual la diferencia de cualquier otra propuesta en la ciudad de Caracas.

Durante el proceso de construcción, los mayores apoyos de la diseñadora fueron su hijo, Sebastián Fernández, y la joven arquitecta venezolana, Sabrina Andreoli. La elección de Andreoli como diseñadora de este proyecto arquitectónico fue realizada a partir de su buen gusto, pero también surge del deseo de Mayela Sain por apoyar a los profesionales independientes venezolanos y darles oportunidades donde pueden destacarse en un proyecto vanguardista. También fue una vivencia que unió a la diseñadora con su hijo y esposo, quienes poseen experiencia en el sector de construcción.

Para agregar un valor artístico al espacio, Mayela Sain decidió trabajar con el artista venezolano, Michael Wong, conocido por sus obras inspiradas en el street style y grafitis realizados en diferentes medios. Sus valores y estilo van de la mano con aquellos de la marca. Así, en el momento de entrar a la tienda, los clientes se verán completamente sumergidos en una experiencia excepcional.

Ubicada en el Nivel Galería del centro comercial Parque Cerro Verde, esta tienda insignia contiene la colección cápsula de lentejuelas y terciopelo, que son materiales perfectos para mezclar y estrenar en la temporada de fiestas decembrinas. En el futuro, este espacio también albergará todas las nuevas colecciones de Mayela Sain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *