Caracas Country Club fue sede del III Torneo de Golf de la Cámara de Comercio de Caracas
En medio de un ambiente de celebración, se dio la premiación de los ganadores del III Torneo de Golf de la Cámara de Caracas, que acudieron al Caracas Country Club en el marco del 130° Aniversario de esta institución empresarial.
En la tercera categoría 1er Gross, los ganadores fueron Diego Lepervanche y René Lepervanche. (70) En el primer Neto figuró Giuseppe Rosellino (65). En la segunda categoría, 1er Gross se impusieron Carlos Bernárdez y Miguel Benatuil (70). En el primer Neto figuraron Miguel Márquez y Alí Rebolledo (64) y en la primera categoría, Luis Muro y Luis Muro Jr, con un hándicap de 67. 1er Neto: Jaime Caycedo y Carlos Machado (62)
En la categoría femenina, las ganadoras fueron Irene Meinhardt de Bello y Anabella Rivas de Dao. Todos los que destacaron en el cuadro de ganadores recibieron un acrílico, según su lugar en el cuadro y muchos premios de las marcas patrocinantes.
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, Diego Romero, agradeció a los jugadores participantes, patrocinadores, afiliados y a quienes estuvieron presentes.
Se manifestó admirador del juego de golf y dijo: “El golf representa, para mí, esfuerzo, perseverancia, tenacidad y templanza, que en buen castellano equivale a control de las pasiones internas o, como la define el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: ‘moderación, sobriedad y continencia’. El golf equivale, para mí, equilibrio interior, autocontrol, concentración absoluta, precisión, capacidad de análisis, examen detenido de los factores del entorno, superación personal, humildad y, obviamente, mucha práctica”.
Afirmó, que la Cámara de Caracas es la primera institución gremial del país, fundada en noviembre de 1893 y cada año respalda esta iniciativa “En primer lugar, por los beneficios de un espacio de encuentro como este. Pero hay una razón, particularmente este año que no puede pasar por alto para un empresario como yo, y menos aún para un gremio empresarial como el que me corresponde representar en este momento, son los 130 años de historia gremial que representa la Cámara de Caracas”
“Son 130 años en los que esta institución y todos los que la integran han contribuido a forjar país, construyendo ese equilibrio que debe existir entre el sector público y privado, servir a sus afiliados y promover, con ética y valores los principios de libre mercado, respeto a la propiedad privada y defensa del estado de derecho.
A la premiación concurrieron los expresidentes de la Cámara de Caracas, Gustavo Romero, Diana Mayoral y Haydée de Salas; su Junta Directiva y los representantes de la cúpula empresarial, Fedecámaras, Adán Celis, su presidente y Tiziana Polesel, 2da vicepresidente. Los presentes brindaron por los 130 años de fundación de la Cámara y por el futuro de Venezuela.