En San Bernardino abren el bosque para bailar salsa
Caracas es una ciudad que circunda en torno a la salsa como género musical y esa es una verdad que se percibe a ciegas en su paisaje sonoro; es por ello que, al primer llamado de La Clave, la capital se viste para bailar.
Tras el éxito de su primera edición, que reunió a más de 300 personas en el bosque que en el mes de septiembre vuelve a convertirse en el sitio de encuentro de bailarines y amantes del género caribeño, las productoras Bajo el Árbol y Papillon Laboratorio Creativo, invitan junto a Bailatino, Djaine Cannet y Dj Veneno Sonidero a vivir la experiencia de La Clave.
La fecha de esta convocatoria será el viernes 22 de septiembre, a las 7.09p.m en una locación secreta a la que los asistentes podrán tener acceso con la compra de sus boletos a través de la plataforma maketicket.com, estos ya se encuentran disponibles.
SOBRE EL CARTEL ARTÍSTICO
BAILATINO: Considerados parte de la resistencia salsera de Venezuela, con 28 años de carrera artística. Bailatino ha llevado el sonido de la salsa venezolana a países como Australia, Francia, Colombia, Perú, México, entre otros.
DJANE CANNET: Camila Bonnet es productora de Esta Jevi, DJ, curadora musical y parte del colectivo musical Círculo Del Ritmo. Pasea por géneros tropicales como la salsa, hasta música de baile que va desde disco, funk hasta ritmos brasileños.
DJ VENENO SONIDERO: Lenin Molina (Veneno Sonidero) es un investigador musical, Dj y músico venezolano, especializado en la difusión de ritmos bailables poco conocidos de los cinco continentes. La variedad y fusión de ritmos, es lo que caracteriza sus sets, tanto en vinilo como en digital. Forma parte del Círculo del Ritmo, colectivo caraqueño de curaduría musical en vinil.