Notitips

Naturicos invita a disfrutar de las vacaciones con sus snacks salados

Las vacaciones escolares son una oportunidad para relajarse, divertirse y compartir con la familia y los amigos. Y qué mejor forma de hacerlo que con unos deliciosos snacks salados que aportan sabor y nutrición. Por eso, Naturicos, la marca de snacks del portafolio Natulac, ofrece sus nuevos productos: Santa Bolita y Santo Palito, elaborados con cereal inflado de arroz y maíz, con sabor a queso y mantequilla, y a queso cheddar, respectivamente.

Estos snacks son ideales para acompañar cualquier momento del día, como meriendas. Además, son perfectos para llevar a cualquier lugar, ya sea al parque, a la playa, a la montaña o al cine. Su empaque de alta calidad permite conservar el producto fresco y crujiente por más tiempo.

El gerente de planta de Industrias Anros, Jonathan Graterol, señaló que estos nuevos snacks “se atiende la necesidad de cualquier persona que quiera disfrutar y compartir momentos especiales, son una buena opción para compartir, pero sin limitarse y comiendo lo más sano posible”.

Santa Bolita y Santo Palito son snacks que no contienen conservantes. Su color se debe al uso de onoto natural, y su sabor se logra con saborizantes naturales. Además, tienen un alto contenido de fibra y un bajo contenido de grasa y sodio. Así, contribuyen a un estilo de vida activo.

Naturicos es una marca comprometida con la calidad y la innovación. Sus productos se elaboran con un 80% de ingredientes de producción nacional y con tecnología de punta. Tiene presencia en el mercado nacional desde hace más de 10 años, ofreciendo una variedad de snacks dulces y salados para todos los gustos.

En las cuentas de Instagram @natulacoficial y @naturicos los consumidores pueden encontrar más información sobre toda la variedad de productos que Industrias Maros C.A. e Industrias Anros C.A., ofrecen a las familias venezolanas.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#SnackSalado #Naturicos #SantoPalito #Natulac #SantaBolita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *