Gastronomía

Azú Pastelería abrió una nueva sede en Chacao, para satisfacer los antojos de los caraqueños

Azú Pastelería inauguró una nueva sede en Chacao. “La casita turquesa”, está ubicada muy cerca de la Iglesia San José y cuenta una variedad de opciones para desayunar, hacer un brunch o postear. Azú Pastelería comenzó como un “pequeño catering de dulces y tortas”. Un lugar bonito, acogedor, pintado en tonos que invitan al frescor y a la calma.

María Evans, CEO de Azú Pastelería comentó que comenzaron con un pequeño centro de distribución en San Bernardino en 2017. En 2020 dieron un salto enorme con la apertura de su primer local, ubicado en Las Mercedes: «Este local nos dejó sorprendidos, ya que en solo 10 meses tuvimos un crecimiento enorme, a tal punto que ahora tenemos un salón de curso, chocolatería y preparamos nuestro propio chocolate, el cual es distribuidos a las otras sedes».

“Chacao para mí representa mucho porque es una de las pocas zonas de Caracas donde puedes andar caminando, eso yo lo valoro muchísimo porque vengo de un pueblito muy pequeño que se llama Anaco, estado Anzoátegui, donde teníamos una mata de Pumalaca. Yo cuando entré al local y vi la mata de Pumalaca me transportó a mi infancia”, aseguró Evans.

Para concluir María Evans confirmó que no hay planes de abrir nuevas sedes, pero sí la de sacar su marca propia de chocolates, la cual se encuentra próxima a salir al mercado venezolano. «En Venezuela se exporta cacao y una de mis metas a corto plazo es que seamos exportemos de chocolates».

Azú Pastelería es colores, alegría, es reencuentro. Si eres amante de los dulces y deseas deleitarte con creaciones gastronómicas únicas, no puedes dejar de visitarlo .

Horarios:
De lunes a jueves: 07:30pm a 09:00pm
Viernes y sábados: 07:30 a 10:30pm

Dirección:
Calle Miranda entre Calle San Felix y Calle Urdaneta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *