Moda

Louis Vuitton lanza el brazalete “The Silver Lockit Beads” para UNICEF

Louis Vuitton lanza el brazalete “The Silver Lockit Beads” dentro de la asociación LOUIS VUITTON para UNICEF.  Incorporando en una campaña digital a la embajadora de la casa Chloe Grace Moretz, el nuevo brazalete es el último lanzamiento en la colección “Silver Lockit”, continuando el apoyo a los niños con necesidades a través de la alianza de la casa con UNICEF.

Reimaginado como un brazalete con semi-cuentas para el 2023, el nuevo diseño “Silver Lockit” es utlizado individualmente y apilado por la galardonada actriz en una serie de retratos naturales al aire libre; cada una refleja la naturaleza casual pero versátil de estas últimas creaciones.

Como los diseños previos, el nuevo brazalete presenta el icónico candado en miniatura, ahora colocado entre seis cuentas plateadas con tres opciones de color de cordón: rojo, negro y azul, y una cuarta versión de cordón negro en titanio.

Desde el 2016, Louis Vuitton ha reacudado más de $20 millones de dólares para UNICEF, con nuevas versiones de Silver Lockit lanzadas anualmente para apoyar la recaudación de fondos en curso. Por cada brazalete “Silver Lockit Beads” vendido, $150 son donados a la UNICEF. El nuevo diseño del brazalete estará en las tiendas globalmente a partir del 5 de mayo de 2023.

La campaña digital para el nuevo brazalete “Silver Lockit Beads” será lanzada en los canales sociales de Louis Vuitton a partir del 11 de mayo de 2023.

Acerca de la asociación de Louis Vuitton para UNICEF

Lanzado en el 2016, la asociación de Louis Vuitton para UNICEF trabaja en brindar apoyo humanitario vital para niños vulnerables en todo el mundo, incluidos los progranas de emergencia de UNICEF, respondiendo rápidamente a emergencias o catástrofes en todo el mundo. Hemos apoyado las respuestas de emergencia de UNICEF, incluido el conflicto en Ucrania desde el 2022, la crisis de COVID-19 en India en 2021, la exploción en El Líbano en 2020, y la situación en Afganistán desde el 2021. Louis Vuitton también ha contribuido a los programas de ayuda de UNICEF siguiendo a los ataques de Boko Haram en Nigeria; durante la crisis de los Rohingya de 2018 a 2019 en Bangladés; en medio de la situación de emergencia ligada a la guerra en Yemen, y muchas otras durante los últimos seis años.

Louis Vuitton también ha contribuido a los programas de ayuda de UNICEF tras los ataques de Boko Haram en Nigeria; durante la crisis de los Rohingya de 2018 a 2019 en Bangladés; en medio de la situación de emergencia ligada a la guerra en Yemen, y muchas otras durante los últimos seis años.

Desde 2016, Louis Vuitton ha recaudado más de 20 millones de dólares para UNICEF a través de la venta de sus colecciones de pulseras y colgantes Silver Lockit. Nuevas versiones de la pulsera Silver Lockit se lanzan anualmente para continuar apoyando a UNICEF.

Por cada Silver Lockit vendido, se donan $100 – $200 a UNICEF, según la colección.

Para obtener más información sobre la asociación, visite: https://www.louisvuittonforunicef.com/

*UNICEF no respalda ninguna empresa, marca, producto o servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *