Rápidos y Furiosos X desplegó su adrenalina en el Coliseo de Roma
Las carreras imposibles de Fast & Furious, la exitosa saga de películas de acción y adrenalina sobre ruedas, llegó hasta el milenario Coliseo de Roma.
Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Rita Moreno, Hellen Mirren, Nathalie Emmanuel y Jason Statham, celebraron el estreno de «Fast X» en el rodada mítico anfiteatro italiano.
«Es emocionante pensar en todas estas ruinas antiguas que, junto a la belleza y la historia de Roma, interactúan con los autos y las explosiones de Fast & Furious que acaba de sentir como una dinámica tan emocionante», declaró la actriz Nathalie Emmanuel.
«Fast X», grabada en las calles de Roma, es la décima película de la saga «Fast & Furious«, la cual desde el debut en 2001 se ha confirmado como una de las más rentables de Hollywood.
«Hemos creado algo realmente hermoso. Fast & Furious se ha convertido a en una especie de hogar para mucha gente que se encuentra al borde de la sociedad, que no son aceptadas en sus comunidades, pero que ven en estas películas una versión de sí mismos«, celebró Michelle Rodriguez.
«Fast X» será la penúltima entrega de la trama principal, tal y como anunció Vin Diesel, quien prometió que el final definitivo llegaría con la undécima cinta en 2025 tras más de dos décadas levantando pasiones entre los aficionados al mundo del motor y el cine de acción.
«Dirigir esta película es un sueño hecho realidad. A veces era embarazoso trabajar porque yo llamaba a la acción, pero luego siempre me olvidaba cortar la escena porque estaba viviendo de primera mano esta increíble película que yo siempre había querido ver«, reconoció el director del filme Louis Leterrier.
Sin embargo, el hecho de que se acerque la despedida de la saga no ha impedido que al elenco de actores habituales se sumen fichajes estelares como el estadounidense Jason Momoa y la puertorriqueña Rita Moreno.
Moreno da vida a la abuela del protagonista Dominic Toretto -interpretado por Vin Diesel- y Momoa se convierte en Dante, un tenebroso villano que saca a flote el único miedo de Toretto: perder a alguien que ama.
El filme, que se estrenará en cines el próximo 18 de mayo, repite la receta habitual de la marca: carreras imposibles, adrenalina, testosterona e infinidad de efectos.