Entretenimiento

Lilibeth Morillo: «Yo antes de llorar cuando nací canté»

«A nivel musical creo hay un gran deterioro y estamos colaborando por rescatar la buena música, las buenas letras sobretodo», señaló Lilibeth Morillo, quien compuso y canta «La vacuna», tema tropical que lanzó en un local nocturno caraqueño, acompañada por supuesto de su hermana Liliana y su emblemática madre: Lila Morillo.

«Yo nací en la música . Yo antes de llorar cuando nací canté. Nací entre cantantes, amo todo tipo de música. Perdón, todo tipo de buena música y es muy importante hacer esta aclaratoria. La música es el idioma universal y cuando cantamos hay que hablar, hay que decir algo. Y ya no se está diciendo mucho. La música traspasa fronteras y une corazones«, agregó tajante la también actriz con respecto a los denominados géneros urbanos actuales.

Sin embargo, Lilibeth recalcó que este tema “no significa mi retorno a la música, porque nunca me fui. Estoy reactivando y quise compartir con mi gente, en mi casa, en mi país. Por eso quiero aclarar que el nombre no tiene nada que ver con la pandemia que pasamos”.

La menor de las Morillo recalcó que si bien el lanzamiento se hizo en Caracas, «se promoverá internacionalmente. Forma parte de una gira que estamos planeando con ‘la morillera’ en pleno; tal vez para este mismo año, tanto aquí como en otras ciudades». 

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el videoclip en su canal de YouTube. El mismo fue rodado bajo la dirección de Miguel Mardeni, participando familiares y amigos. Hasta su mamá Lila Morillo tiene una participación especial, como para que todo quede en familia. 

Sobre la actuación, no tiene nada planteado en estos momentos: “Me dedicaré por un tiempo a esto”. 

Entre tanto, esa leyenda de 82 años, Lila, esbozó la “emoción que siento por estar nuevamente en un evento de este tipo. Teníamos muchos años que no lo hacíamos y qué más orgullo para mí, como madre, que con el lanzamiento de esta canción de mi hija amada”.

Por: Eduardo Chapellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *