Raimer Santana trae el sabor de quisqueya a Diablos de Miranda
A tan solo pocas horas de dar inicio la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto, Diablos de Miranda anunció a Raimer Santana como el primer importado para encarar su regreso a los tabloncillos venezolanos.
El base oriundo de la República Dominicana es un jugador bastante versátil considerado como una promesa inmediata en su posición dentro de su país.
Santana de 25 años, cuenta con experiencia en las canchas quisqueyanas y en el baloncesto de Panamá.
En su andar por el istmo, jugó con el Club Deportivo Panteras durante el 2021, allí promedió 18.6 puntos (cuarto máximo anotador del torneo) y 3.5 rebotes por partido, en 12 duelos.
Su experiencia más reciente fue el pasado año en la Liga de Santiago (República Dominicana), vistiendo los colores de San Lázaro, promediando 13 unidades por juego y repartió 4.5 asistencias, registrando 25 minutos en cancha.
El dominicano con su buen dominio de balón y entereza a la defensa buscará dar un gran aporte a Diablos de Miranda desde el arranque del torneo, “mis expectativas son clasificar al equipo, y demostrar de que estoy hecho en Venezuela. El equipo es joven, como yo, y creo que podría aportar en muchas cosas” expresó Santana.
El nuevo base del escuadrón endiablado tiene un futuro promisorio con la selección nacional dominicana, siendo convocado en varias oportunidades por el entrenador Melvyn López y ya ha defendido la camiseta en una oportunidad.