Empresarial

Seguros Venezuela refresca su imagen para hacerla aún más cercana y humana

La renovación de un logotipo y su lema comercial para una aseguradora es vital para proyectar evolución y adaptación. Simboliza un compromiso renovado con la modernidad y las nuevas generaciones. Es un mensaje de que, aunque la experiencia y solidez se mantienen, la empresa se adapta constantemente para el futuro, buscando una conexión más cercana y empática con sus clientes.

Luego de 77 años de trayectoriaSeguros Venezuela presentó una nueva etapa en su historia, marcada por un refrescamiento en su imagen y la reafirmación de su filosofía de servicio. Esto busca reflejar una evolución en la marca sin perder su esencia.

La compañía estrena ajustes en su logotipo con líneas suavizadas y colores perfeccionados, diseñados para transmitir una imagen más cercana, sólida y confiable. Este cambio visual está alineado con el nuevo lema de la empresa: “Somos Compañía”, que busca reforzar la idea de un acompañamiento constante y genuino a sus asegurados.

Una filosofía de acompañamiento y empatía

Raquel Terra Boa, Gerente de Mercadeo de la compañía, explicó que la nueva identidad es un reflejo del compromiso y la conexión que siempre han mantenido con sus clientes. «Hemos suavizado nuestras líneas y perfeccionado nuestros colores para transmitir con mayor fuerza lo que siempre hemos sido: una compañía cercana, sólida y confiable«, afirmó.

Detrás de cada póliza hay un equipo humano comprometido con el bienestar de sus asegurados. Terra Boa enfatizó que los valores de excelencia y empatía son los pilares que los han sostenido por casi ocho décadas y que, ahora, son el motor de su futuro. «Nuestros asegurados han crecido, han evolucionado y nosotros lo hemos hecho con ellos«, agregó.

Para obtener más información, visite el sitio web de Seguros Venezuela: www.segurosvenezuela.com. También sus redes sociales: Instagram (@seguros_vzla), X (@seguros_vzla) y Facebook (Seguros Venezuela, C. A.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *