Mundo Diplomático

APAV: «El futuro se construye con paz y soberanía»

 La Asociación de Productores Argentinos en Venezuela (APAV) manifiesta su profunda preocupación ante el despliegue militar del Comando Sur de EE.UU. en el Caribe, que representa una grave amenaza para la soberanía y estabilidad regional.

        SOLIDARIDAD

   Como productores establecidos en Venezuela, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno venezolanos y nos sumamos al rechazo expresado por la CELAC y líderes regionales contra estas acciones de intimidación.

   Rechazamos categóricamente cualquier forma de intervención externa, que viola el Derecho Internacional y el principio de autodeterminación de los pueblos.  Nuestra principal preocupación radica en el impacto que esta escalada genera en la situación social y económica.  Venezuela viene mostrando signos de recuperación económica gracias al esfuerzo de su pueblo, y estas acciones coercitivas intentan frenar deliberadamente este progreso, perjudicando a trabajadores, productores y al desarrollo nacional.»

TRABAJAR E INVERTIR EN VENEZUELA

   Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando e invirtiendo en Venezuela, convencidos de que su futuro se construye con paz y soberanía, no con intervenciones extranjeras.

   La Asociación de Productores Argentinos en Venezuela, conformada por 70 miembros argentinos, se instaló en Venezuela con el objetivo de solidificar la amistad entre ambas naciones.  Los miembros de la asociación se especializan en diversas áreas, agropecuaria, petrolera y de servicios como las telecomunicaciones.  Además, se enfocan en invertir en múltiples áreas de la producción de la nación venezolana y en superar el modelo rentista petrolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *