El BDV mantiene su impulso a la comunidad gamer del país
El Banco de Venezuela (BDV), siguiendo la línea de innovación y expansión de sus audiencias, se unió con su aliado Movilnet, en una nueva aventura que agrupa a los aficionados y expertos en los videojuegos, quienes se dieron cita en el Gamer Fest de Movilnet-e, evento donde exhibieron sus destrezas en el deporte electrónico.
En esta ocasión, la entidad financiera #1 del país puso a disposición una arena para llevar a los asistentes un vibrante torneo flash de Mario Kart del 8 al 10 de agosto. De esta manera, la Institución ofreció a los participantes la oportunidad de competir y demostrar sus habilidades al volante; adicionalmente, brindaron Freeplay el resto del día.
Asimismo, el Banco también dispuso de un espacio para que los asistentes puedan abrir cuentas en moneda nacional o extranjera, actualizar datos, descargar y vincularse a la BDVApp, obtener la tarjeta de débito con tecnología sin contacto, entre otras de las innovadoras soluciones integrales que tiene la Institución.
La comunidad afín de los videojuegos puede formar parte de este evento en los espacios del centro comercial El Recreo durante los 3 días, en los que también se dieron cita creadores de contenido y cosplayers.
Se estima que más de 5 millones de personas en Venezuela son aficionados a los videojuegos, y conforman una comunidad que está en constante crecimiento.
El Banco de Venezuela continúa expandiendo su apoyo al deporte en todas sus categorías, así como en esta modalidad deportiva digital, a la vez que impulsa la tecnología e innovación en espacios de entretenimiento y diversión.