Louis Vuitton presentó su colección de joyería masculina Otoño/Invierno 2025
La colección masculina Louis Vuitton Otoño/Invierno 2025, diseñada por el director creativo masculino Pharrell Williams en colaboración con NIGO, presenta varias líneas de joyería de plata finamente elaborada y firmemente arraigada en la herencia del embellecimiento masculino: cadenas, anillos y colgantes de exquisita profundidad. Frente a la iteración, se trata de piezas intrincadamente detalladas hechas implícitamente para la moda masculina. Cada una está construida en plata de ley de primera calidad y acabada con una llamativa pátina negra, que le confiere una actitud atrevida y moderna.
La línea LV City Links incorpora una cadena cubana de cara plana con emblemas metálicos intermitentes del icónico LV Monogram: inicialismos y flores abstractas, tanto puntiagudas como de pétalos redondos. Un cierre y varios bucles de conexión, en el caso de un collar, están grabados con logotipos repetidos y remaches diminutos al estilo de los baúles vintage de la Casa, una disposición que puede llevarse al revés.
Las joyas LV Lozine toman su nombre de un baúl Louis Vuitton que representa el legado viajero de la Casa: Los grabados del monograma y las hileras de remaches evocan el diseño práctico y llamativo del gran baúl. Un único pendiente de aro y un elegante anillo están forrados vertical y horizontalmente, respectivamente, con logomarcados y seccionados con costuras de doble remache. En un anillo más grueso, las costuras y las secciones se alternan como columnas dimensionales.
Un anillo que deriva su forma de las puntas de un LV Monogram Flower de cuatro pétalos, repite y conecta esta forma de diamante en sus puntas, lo que lo hace puntiagudo y apilable, está grabado en una cara con un logomark LV, y en el resto con el contorno sinuoso del motivo floral.
La línea LV Sailor, introducida por primera vez en la colección Pre-Fall 2025 de Louis Vuitton, es conocida por la incorporación de un eslabón marinero magníficamente elaborado, inspirado en las cadenas de ancla suavizadas por el océano. Ahora presenta diseños más atrevidos y adaptables. Un grueso collar une recortes plateados de componentes Monogram entre los eslabones en un ingenioso patrón que no se repite. Uno de los eslabones lleva grabado el monograma, mientras que otro tiene un agujero en forma de flor en lugar del típico redondo.
Un collar LV Sailor más delicado y una pulsera similar se cierran cada uno con una cadena más fina, cuya longitud es ajustable. Un anillo hace una versión más pequeña de este diseño y lo fija como una forma sólida. El colgante LV Sailor enfatiza el efecto lavado de la línea en las iniciales LV abullonadas, suspendiendo el emblema en una cadena como su propia entidad, unida por una única etiqueta de plata grabada Flower.