Natulac festeja Día del Niño con impacto positivo en empresa y comunidad
Esta es una fecha dedicada a los más pequeños y va más allá de los regalos y la diversión. Su significado radica en reconocer y celebrar la importancia de la infancia en la sociedad, así como recordar sus derechos fundamentales
Natulac se prepara para conmemorar el Día del Niño con actividades que brindan alegría a los más pequeños, tanto a los hijos de sus colaboradores como a niños de comunidades cercanas. La marca busca conectar con los consumidores a través de experiencias memorables.
Sus productos, desde la refrescante y nutritiva leche en presentaciones de 946 y 473 cm³ hasta la deliciosa Chicha con sabor a canela, y sus néctares, ofrecen un sabor auténtico y natural.
Celebración para los hijos de colaboradores
Nairo Díaz, Jefe de Recursos Humanos de Natulac, compartió los detalles de la celebración para los hijos de sus trabajadores: “Se celebrará el mismo domingo 20 de julio Día del Niño, en un parque de atracciones generales, el Country Park de Barquisimeto, en horas de la mañana. Podrán asistir todos los niños con edades desde un año hasta los 12 años, en compañía de sus padres y, si es necesario, un acompañante adicional”.
El evento incluirá juegos, diversión, una merienda, agua, hidratación, jugos y productos de la marca como la leche condensada, Pilo’s y néctares. Las atracciones del parque, como el brinca-brinca, la sala de juegos de video, columpios, sillas voladoras, canchas de bateo, prometen una experiencia única de frescura para los pequeños. De la actividad se va a realizar un video divertido.
Compromiso con la comunidad
No obstante, la marca de Industrias Maros C. A. también extiende su mano a las comunidades vecinas, demostrando su sentido de pertenencia y apoyo. Díaz explicó: “Tenemos actividades de cara a la comunidad, normalmente son alrededor de 250 pequeños”. Para ellos, la celebración se realiza el viernes anterior al Día del Niño, en esta oportunidad el viernes 18 de julio. Se lleva a la comunidad brinca- brinca, camas elásticas, música, entre otros, y recreadores que hace dinámicas divertidas.
A cada niño se le entrega un obsequio contentivo de productos de la empresa para cada niño con cosas que les gustan: snacks, néctares y leche condensada, para disfrutarlo. “Esos niños son el futuro y hay que seguir creyendo en cada uno ellos, que nos retribuyen con ese amor y bondad que nos dan”, afirmó el gerente. “Estar allí presentes y brindarles ese momento de alegría es lo menos que podemos hacer como empresa y como individuos por la comunidad que está cercana a nuestra empresa, la cual presenta muchas necesidades complejas”, indicó Díaz.
Díaz destacó el apoyo continuo a las necesidades de la comunidad, que enfrenta desafíos en el acceso a servicios. Natulac ha brindado apoyo con donaciones de abrazaderas para tuberías que están adquiriendo y pipas para el almacenamiento de agua (150 pipas entregadas recientemente).
También están colaborando con 8 reflectores de luz para la iluminación de vías públicas. Este apoyo constante es una muestra del valor que la marca otorga a su entorno, buscando soluciones para las problemáticas que enfrentan sus vecinos.
Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).
Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales
#DíaDelNiño #Natulac #CelebraciónInfantil #ResponsabilidadSocial #Barquisimeto #IndustriasMaros #BienestarComunitario #JuegosyDiversión #ProductosNatulac #ApoyoSocial #InfanciaFeliz #FuturoMejor