Galaxy Unpacked Julio 2025: La experiencia Ultra ha sido revelada
Durante años, Samsung Electronics ha diseñado sus dispositivos en torno a lo que la gente realmente necesita, como un mejor rendimiento, cámaras más nítidas y formas más inteligentes de estar conectado. Y, con Galaxy AI, esto va más allá de lo que los dispositivos pueden hacer: se trata de cómo las personas interactúan con ellos.
La IA se está convirtiendo rápidamente en la nueva interfaz de usuario y está redefiniendo nuestra relación con la tecnología. El smartphone ya no es sólo una colección de aplicaciones y herramientas, sino que se está convirtiendo en un compañero inteligente que comprende la intención del usuario y responde en tiempo real. Con esta transformación, pasamos de la reacción a la anticipación: cuando la IA se convierte en la interfaz de usuario, la intención se vuelve instantánea.
La próxima generación de dispositivos Galaxy se está reinventando en torno a una nueva interfaz impulsada por la IA, con el respaldo de un hardware revolucionario diseñado para liberar todo su potencial. Este futuro ya se está revelando, y lo mejor de la IA de Galaxy y la artesanía de Samsung está a punto de ser desvelado. El 9 de julio, Samsung Electronics celebra Unpacked en Brooklyn, Nueva York, un barrio con un espíritu extraordinario y una historia inconfundible. Brooklyn es el lugar donde el pensamiento visionario y las ideas osadas dan forma al futuro, por lo que es lógico que Samsung sigue develando las últimas y mejores incorporaciones a la cartera Galaxy en un lugar conocido por su cultura, creatividad y colaboración.
Desde los nuevos plegables Galaxy Z Fold 7 y Z Flip 7, hasta un reloj de gama alta llamado Galaxy Watch Ultra. Los nuevos dispositivos muestran una clara apuesta por el diseño refinado, la inteligencia artificial y una mejora significativa en baterías, cámaras y pantallas. Pero también hay decisiones polémicas, como la eliminación del soporte para el S Pen en uno de los plegables