Mirna Ríos regresa a la escena con una nueva comedia musical
Acompañada de las alumnas más destacadas de su academia de canto, la artista venezolana Mirna Ríos regresa a los escenarios con su nueva comedia musical “Nunca es tarde”, que presentará en el auditorio del Magnum City Club en Prados del Este, el sábado 19 de julio a las 6 p.m.
Se trata de una divertida e ingeniosa historia, en la que Mirna intenta convencer a un empresario artístico que contrate a su agrupación musical. El gerente, el Sr. Miguel Mottola, insiste en que él quiere contratar a una agrupación juvenil, pero ellas a fuerza de talento le demostrarán que ‘nunca es tarde’ para ir tras los sueños.
El espectáculo musical, con arreglos del joven músico Pedro Páez y escrito por la misma Mirna Ríos, inicia con el conocido tema de Roberto Carlos ‘Cóncavo y convexo’ en un arreglo pop con matices de jazz. El repertorio incluye clásicos de Rocío Dúrcal, de Camilo Sesto, de Celia Cruz, pero también de artistas de décadas más recientes como Los Amigos Invisibles, Kanny García y Karol G.
Participan las cantantes Cony Cigala, Karolina Carrillo, Carmen Alba, Ana Mazzarri y Elizabeth Wahnon, alumnas de la academia de canto de Mirna Ríos y el actor Miguel Atencio en el rol del Sr. Mottola.
“Yo les dije a mis alumnas que era muy importante que disfrutaran y se divirtieran en el escenario”, señala Mirna cuya cuenta instagram es @mirnariosmusic y agrega: “Todas han realizado un gran trabajo, han sido muy disciplinadas en los ensayos y en el estudio, donde grabaron sus propias voces. Tienen unas exitosas carreras como profesionales en otras áreas, pero siempre estuvo latente esa vena artística y bueno, como decimos en la obra, ‘nunca es tarde’. Estoy segura que la gente va a disfrutar mucho de esta comedia musical y se va a divertir muchísimo”.
Las entradas para la nueva comedia musical de Mirna Ríos “Nunca es tarde”, están a la venta a través de los teléfonos (0414) 288 14 44 / (0416) 630 32 94
ACERCA DE MIRNA RÍOS Wilerma Ríos Mejías nació en Caracas. Su carrera profesional se inicia en la década de los setenta. En 1974 gana el ‘Festival de la Voz de Oro’ (estado Lara) y ese mismo año impone su hit ‘Amémonos’, que graba con el sello Top Hits. Ha realizado giras internacionales y ha alternado con artistas de la talla de Julio Iglesias, Danny Rivera, Armando Manzanero, Sandro, Raphael y Tom Jones. Participa como invitada estelar de galas musicales como ‘El show de Renny’, ‘De fiesta con Venevisión’, ‘Sábado sensacional’ y el ‘Miss Venezuela’. En 1996 se incorpora a ‘Las Grandes de Venezuela’ junto a Estelita del Llano, Mirla Castellanos, Mirtha Pérez, Floria Márquez y Neyda Perdomo. Ha desarrollado una fructífera carrera como profesora de canto y es una verdadera maestra en el escenario, demostrando su dominio como intérprete y su histrionismo como una verdadera show-woman. Tienes dos hijos, Antonio Eduardo y Guillermo Arturo. |