Misión Imposible: La Sentencia Final filmó en el Ártico
Paramount Pictures presentó un detrás de cámara de la filmación de Misión Imposible: La Sentencia Final en la fría Svalbard en Noruega.
La decisión de filmar en Svalbard no fue caprichosa. El objetivo era claro: transmitir al espectador la crudeza real del entorno, aportando una capa extra de realismo y tensión a la historia. “Estar en un entorno como ese añade suspenso y drama, y quiero que el público se sienta que está allí”, afirma Tom Cruise.
El director Christopher McQuarrie promete una mezcla de espionaje clásico, acción pura y reflexión tecnológica, en lo que podría ser el último capítulo de la saga protagonizada por Tom Cruise.
El vídeo también muestra la construcción de un decorado que simula una estación de investigación en el Ártico, una localización clave dentro del argumento de Sentencia Final.
El nuevo vídeo detrás de cámaras no solo confirma que Misión Imposible: Sentencia Final será visualmente espectacular, sino que además está construido sobre un compromiso real con el cine de acción físico y auténtico. Rodar en el Ártico no fue fácil, pero como dice el propio Cruise: “Fue un privilegio hacerlo. Y se ve increíble en pantalla”