Zendaya protagoniza el segundo capítulo de la campaña de «Louis Vuitton × Murakami»
– Divertida, pop y festiva, Louis Vuitton × Murakami es una extraordinaria reedición de la colección lanzada para conmemorar el 20 aniversario de la icónica colaboración entre la Casa y el célebre artista japonés Takashi Murakami. Tras la fenomenal acogida del primer capítulo de la reedición, el segundo capítulo de la colección, que celebra la primavera y el sakura, se centra en el alegre motivo de los cerezos en flor de Murakami. Con más de 40 piezas -desde bolsos hasta calzado y fragancias-, el último capítulo de la reedición reúne el implacable compromiso de Louis Vuitton con la creatividad, la innovación y el savoir-faire con el universo artístico sumamente imaginativo y colorista del artista.
Para mostrar este segundo capítulo, la campaña Louis Vuitton × Murakami vuelve a estar protagonizada por la actriz estadounidense y Embajadora de la Casa Louis Vuitton, Zendaya. En dos nuevas imágenes exuberantes y audaces, creadas por los renombrados fotógrafos holandeses Inez y Vinoodh, Zendaya luce piezas de la nueva colección rodeada por las alegres cabezas de flores rosas y los elegantes pétalos del motivo Cherry Blossom de Takashi Murakami.
En los collages de varias capas, Zendaya interactúa juguetonamente con las extravagantes flores mientras flotan sobre paisajes urbanos suavemente iluminados, al tiempo que luce sofisticados y alegres diseños de la colección de reedición Louis Vuitton × Murakami, incluidas versiones recién trabajadas de dos bolsos clásicos de Louis Vuitton: un Capucines Mini y un On The Go en lona Monogram.
Esta campaña para el segundo capítulo de Louis Vuitton × Murakami continúa la celebración de la relevancia contemporánea de la reedición de la colección y el estatus de la colaboración original como un momento seminal en la moda, el coleccionismo y la cultura popular del siglo XXI.
Las imágenes de la campaña del segundo capítulo de Louis Vuitton × Murakami se darán a conocer en inserciones impresas en todo el mundo a partir del 1 de marzo de 2025.