El Hatillo se consolida como una potencia deportiva
La alcaldía de El Hatillo enfoca sus esfuerzos en impulsar y promover el deporte desde la masificación y el alto rendimiento. Una gerencia organizada y eficiente, un plan de acercamiento a la empresa privada y el apoyo de vecinos y colabores representan la clave para el diseño y el desarrollo de políticas públicas que permitan consolidar grandes obras en materia deportiva.
Elías Sayegh, alcalde del municipio, aseveró que en El Hatillo se fortalecen cotidianamente las bases de una potencia deportiva, de una referencia nacional de organización y trabajo en equipo. “El deporte es sinónimo de disciplina, esfuerzo, constancia, sana competencia, unión, sentido de pertenencia, compañerismo y trabajo en equipo, aleja del ocio, las drogas y la delincuencia; así consolidamos valores y principios ciudadanos, los cultivamos y fortalecemos en nuestros niños, jóvenes y adultos a través de cada iniciativa que generamos, de cada obra que consolidamos”.
Durante los últimos 5 años, continúo el mandatario, hemos impulsado el deporte de manera indetenible. Me atrevo a decir, que hemos materializado cada objetivo propuesto y este año venimos por más. Poder renovar las instalaciones deportivas, construir nuevos espacios, crear ligas deportivas, organizar nuestras olimpiadas y juegos vecinales, participar en juegos estadales y brindar un sin número de opciones para la recreación y el sano espaciamiento nos llega de orgullo, nos demuestra que sí podemos y nos impulsa a seguir haciendo realidad cada sueño”.
En el mismo orden de idea, el burgomaestre resaltó que “en El Hatillo creemos en el deporte como palanca fundamental para el desarrollo de nuestra gente, por ello, trabajamos día a día, de una manera sistemática y organizada, para que la comunidad pueda practicar el deporte de su preferencia, para desarrollar iniciativas que favorezcan su desarrollo integral y para seguir siendo una potencia deportiva. Ejemplo de ello, es el esfuerzo gerencial que hemos realizado para renovar las canchas deportivas y el inicio de la construcción de la que estamos haciendo en Turgua”.
Para finalizar, Sayegh agradeció a todos lo que se han sumado para materializar cada obra, a los atletas, entrenadores, dirigentes deportivos y a la comunidad que se mantiene activa y hacen vida en los espacios deportivos, ratificó su compromiso con los hatillanos y recalcó que “acá seguimos demostrando con hechos que somos una potencia deportiva, seguimos beneficiando a nuestra gente de manera integral, seguimos trabajando para hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible”.